ESTUDIOS CIENTIFICOS

SOBRE C60-FRANCE.COM
Bienvenido a nuestro lugar de ventas on line.

Fabricamos carbono c60 diluido en aceites vegetales AOP Aix-en-Provence o bien de origen biológico.

El carbono 60 es una molécula increíble para acrecentar la salud, la vitalidad y la longevidad. La molécula C60, asimismo llamada fullereno sesenta, o bien buckybola consiste en sesenta átomos de carbono en forma de una pequeña pelota de futbol de once nanómetros de diámetro.

C60-France.com usa fullereno C60 de alta pureza, calidad de laboratorio y lo diluye en aceites vegetales de origen AOC o bien bio para una máxima absorción monomolecular. Ofrecemos C60 en aceite de oliva, aguacate o bien coco.

¿QUÉ ES LA MOLÉCULA C60?
No hay estudio sobre humanos, no podemos abogar por el consumo humano. Mas hay miles y miles de testimonios en el mundo entero que resaltan las ventajas.

Abundantes estudios científicos han descubierto que la molécula C60 tiene propiedades positivas para la salud de los animales y las plantas. El C60 es ciento setenta y dos veces más eficiente contra los radicales oxidativos que la vitamina C. El C60 asimismo ha probado ser realmente protector contra la radiación.

Las personas hallan que la confusión cerebral, tan común en los entornos contaminados de el día de hoy, se disipa velozmente. La claridad mental, la concentración sensible y el vigor aumentan con C60-France.com. Los niveles de energía aumentan y se sostienen equilibrados durante el día. Las personas se sienten más conectadas con ellas mismas y enfocadas en su labor.

Los pequeños dolores se desvanecen, el tiempo de sanación se acorta tras una enfermedad leve (p. Ej., Influenza).

Los estudios científicos han probado que la molécula de fullereno C60 tiene propiedades anticancerígenas, protección cardiovascular y mejora la función cerebral.

Los atletas experimentan un incremento claro y también inmediato en su desempeño y resistencia con el C60-France.com. Los tiempos de restauración tras el ejercicio o bien la competencia dismuyen sensiblemente. Los atletas serios pueden ahorrar tiempo en su preparación física en su vida con C60-France.com.

Corredores y corredores alcanzan sus mejores tiempos. Los levantadores de pesas superan sus mejores marcas personales. Puede aumentar al máximo su desempeño, fuerza y ​​resistencia al tiempo que reduce su tiempo de restauración con C60-France.com.

Cuando se aplica C60-France.com a la piel, las arrugas dismuyen suavemente. La piel es más suave y flexible. Las máculas de la edad desaparecen. Las heridas y las heridas curan considerablemente más veloz. Todo esto conduce a una apariencia considerablemente más joven.

La fuerza física, la energía y la libido vuelven a los niveles más jóvenes. La actitud y la motivación aumentan sensiblemente.

LA ACCIÓN CIENTÍFICA DE C60
Fullerenos C60 o bien Buckminsterfullerenes tienen muchas propiedades sorprendentes que mejoran la biología. La molécula C60 tiene una carga ligera positiva que atrae a los radicales libres oxidativos de carga negativa y los anula. Cada molécula C60 absorbida por medio de la piel o bien en el cuerpo solo con fines de investigación, puede asistir a anular grandes cantidades de radicales libres oxidativos cada segundo. Esto ocurre sin modificación de la molécula C60 o bien pérdida de poder reductor. El C60 se reinicia velozmente y prosigue marchando. Cuando las células del cuerpo se liberan de la carga oxidativa de los radicales libres, pueden marchar de nuevo con la máxima eficiencia natural.

La longitud de los telómeros está relacionada directamente con la vida útil. Los telómeros envuelven los extremos de los cromosomas y los sostienen estables. La investigación científica ha descubierto que el agobio oxidativo es una causa esencial del acortamiento de los telómeros, la primordial causa del envejecimiento. C60 reduce los radicales libres oxidativos. Una reducción en los radicales libres oxidativos puede ser responsable del incremento significativo en la vida útil y el vigor observado en estos estudios científicos.

March 23rd, 2019 by