EMSCULPT®, el primer tratamiento no invasivo para desarrollar músculo, quemar grasa en el abdomen y levantar los gluteos

En nuestros días, los tratamientos estéticos están únicamente enfocados en reducir la grasa anatómico. No obstante, el cuerpo humano está compuesto por un treinta y cinco por ciento de músculos. Con este principio como punto de inicio, BTL, una de las mayores manufactureras del planeta en equipamiento médico y estético, desarrolló EMSCULPT. Se trata del primer equipamiento que, a través de un procedimiento no invasivo, deja acrecentar el volumen del músculo y abrasar grasa simultáneamente. En Argentina, este tratamiento solo puede encontrarse en Clinica Lemel, aunque es probable que mas adelante se propague a diferentes centros.

EMSCULPT opera con una tecnología electromagnética centrada de alta intensidad HIFEM®, que penetra la piel para tener impacto en el tejido muscular y en la grasa del abdomen. Esta energía provoca veinte contracciones musculares supramáximas (a las que no se puede llegar a través de una acción de los músculos voluntaria) acompañadas de una veloz reacción metabólica en las células de grasa con el objetivo de no únicamente robustecer y desarrollar el músculo, sino más bien asimismo de reducir el volumen de grasa. Es la única tecnología que robustece y desarrolla el músculo y al tiempo quema grasas sin afectar los tejidos circundantes.

Probado a través de quince estudios clínicos, con los 4 métodos de evaluación establecidos (IRM, tomografía computarizada, ultrasonido y también histología); sus efectos fueron consistentes en el incremento muscular y la reducción de grasas:
● el diecinueve por ciento de reducción en grasa subcutánea abdominal*
● el dieciseis por ciento de incremento de masa muscular*
● cuatro,4 cm en promedio de reducción de cintura*
● el noventa y cinco por ciento de satisfacción con los resultados del tratamiento*.

EMSCULPT®, el primer tratamiento no invasivo para desarrollar músculo, quemar grasa en el abdomen y levantar los gluteos

Para resultados inmejorables, se aconsejan efectuar 4 sesiones de treinta minutos cada una, en un periodo de un par de semanas, esto es 2 sesiones a la semana. Las mejoras se apreciarán inmediatamente después del tratamiento, los resultados pero evidentes se observan de 2 a 4 semanas tras la última sesión y siguen mejorando a lo largo de múltiples semanas tras el completado el tratamiento. Costo aproximado del tratamiento de cuatro sesiones: O bien dólares americanos S1.000.

¿Exactamente en qué se distingue de los electrodos o bien chalecos?
EMSCULPT incorpora un sistema único que actúa de forma directa sobre el conjunto de músculos, y no en su parte superficial como lo hacen los electrodos. Además de esto, EMSCULPT no marcha aplicando una corriente directa en el paciente y no produce el peligro de contraer quemaduras y dolor por esa razón.

EMSCULPT está libre en BIOAUREA, CLINICA LEMEL y SILVANA DATO.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE EMSCULPT?
Fundada en mil novecientos noventa y tres, BTL ha crecido hasta transformarse en uno de los mayores fabricantes de equipamiento médico y estético. Con más de mil quinientos empleados en más de cincuenta y cinco países, BTL ha revolucionado la forma de ofrecer las soluciones no invasivas más avanzadas para el moldeamiento anatómico, el tensado de la piel, la celulitis y otros tratamientos de medicina
estética. Para más información, visita www.emsculpt.com

February 16th, 2020 by