Día de San Valentín con muchas estrellas

00329g-preparar-cena-romantica

Cenas especiales, noches románticas y tratamientos de spa en base doble para el próximo fin de semana en los principales hoteles de lujo



Sheraton Libertador.
Ofrecen una noche de alojamiento en habitación clásica doble con una botella de Champagne y desayuno buffet. Además, una cena para dos personas con bebidas sin alcohol y copa de Champagne para el brindis, libre acceso al Sheraton Fitness, sauna, jacuzzi y piscina climatizada. Media hora de masajes relax para cada uno y late check out hasta las 16. Precio por habitación doble: $ 2785 + IVA. Reservas: 43210021/22

Sheraton Buenos Aires. El hotel de Retiro organizó una cena con música romántica en vivo de los años 60 y 70 y Dj durante toda la noche del sábado. Se podrá degustar un buffet estilo mediterráneo con ensaladas, fiambres y quesos, antipasto y variedad de platos calientes. Para finalizar postres artesanales, acompañados con una copa de espumante Trapiche Extra Brut para el brindis. La propuesta incluye una botella de vino Cafayate, Malbec o Chardonnay para dos personas, bebida sin alcohol y café. Precio por persona: $ 650 IVA incluido (estacionamiento de cortesía). 4318-9233.

Hotel Emperador. El programa es para el sábado a la noche en el restaurant Maximus del hotel que se ambientará con velas y música en vivo. El chef Matías Milbrand ofrece una cena de cinco pasos acompañada por vinos y espumante de Rutini Wines. Cada pareja recibirá como obsequio un set L’Amour de la marca de cosmética Bouqueterie. El valor por persona es de $ 890. Reservas: 4131-4041.

Hotel Madero. Para cenar, el Rëd Resto & Lounge ofrece show en vivo y un menú creado por el chef Alejandro Bontempo, que incluye langostinos crujientes, terrina de pato y salmón o cordero, con vinos Encuentro de Rutini Wines. Precio $785 + IVA por persona. La propuesta es para sábado y domingo. Reservas: 5776-7676. Para alojarse, el programa Valentine in love, incluye una noche de alojamiento para 2 personas en Deluxe Room. Desayuno buffet, espumante y chocolates en la habitación. Cena de San Valentín para 2 personas y acceso al spa con sauna, jacuzzi y piscina climatizada. Tarifa: $ 3766 + IVA (precio para dos personas). Reservas: 5776-7700.

Novotel. El hotel sobre la avenida Corrientes presenta dos propuestas: un paquete con estada Vive L’amour à Novotel que incluye una noche de alojamiento para dos personas con desayuno, entre otros servicios y la cena de San Valentín, elaborada por el chef Mauro Campos, con trucha de mar o bife de chorizo como plato principal. Ambas alternativas estarán disponibles tanto para el sábado como para el domingo. El paquete estadía incluye la cena San Valentín en el Restaurante Patio #378. Cena San Valentín, $ 650 por persona. El alojamiento, $ 1750. Reservas: 4370-9500/9507.

Tags: regalos san valentin

February 11th, 2016 by