Gala a beneficio de Fundami: recaudaron más de 1 millón de pesos

1453817023452

El tradicional evento realizado en el Costa Galana se realizó con éxito este lunes. Mirtha Legran, madrina de la fundación, se robó la atención.

1453817023452

Este lunes, en el Hotel Costa Galana, uno de los hoteles en mar del plata mas lujosos, se realizó la gala a beneficio de la Fundación del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti (Fundami), que permitió recaudar más de un millón de pesos para llevar adelante obras en el nosocomio.

El evento fue, como siempre, un éxito de convocatoria y contó con la presencia de Mirtha Legrand, madrina de la fundación, que deslumbró y atrajo todas las miradas cuando ingresó al salón del lujoso hotel de Mar del Plata, con un vestido de muselina de seda natural y tul bordado en tonos turquesa y oro del diseñador Gerónimo de la Iglezia, joyas de su colección personal y zapatos de Lonte. Peinada por el estilista Humberto Mejía y maquillada porGladys Andrade, la diva lucio también un diseño, en gasa de seda natural negro y blanco íntegramente bordado con cristales y perlas, de Claudio Cosano.

Se dieron cita importantes personalidades del espectáculo, la cultura y el mundo empresarial y político. En representación del intendente Carlos Arroyo, asistió su hijo, el concejal y presidente del bloque oficialista, Guillermo Arroyo, junto al subsecretario de relaciones institucionales Mauricio Loria y el secretario de Salud Gustavo Blanco.

Contó con la conducción solidaria de Julián Labruna y Andrea Estévez y la participaron, también a beneficio de Mora Godoy y Gabo Usandivaras, Miguel Ángel Cherutti, Cecilia Milone y Nito Artaza, Carlos García, los elencos de Stravaganza y Circo Rodas.

Este importante evento reúne todos los veranos a grandes personalidades para un fin solidario: colaborar con el Hospital Materno infantil. Compartieron la mesa con la presidenta de Fundami, María del Carmen Álvarez Argüelles y la madrina de la Fundación, Mirtha Legrand. También estuvo presente el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y el presidente del Ente de Turismo de Mar del Plata, Emiliano Giri.

Hubo shows artísticos, sorteos y la presencia de empresarios y parte de la colonia artística que esta temporada se encuentra en la ciudad.

La fundación, presidida por María del Carmen Álvarez Argüelles, tiene por objetivo en 2016 la ampliación de la Sala de Terapia Intensiva, Trasplante Hepático y Renal al tiempo en que continúan con los trabajos para abordar la refuncionalización integral del área de Urgencias. Lo recaudado en esta gala solidaria ascendió a $ 1.700.160.

Tags: hotel tres estrellas en mar del plata

January 29th, 2016 by