Jagged Peak extiende su Red de Cumplimiento de comercio electrónico global en la región Asia-Pacífico para satisfacer la demanda del cliente

Jagged Peak Extends its Global eCommerce Fulfillment Network in the Asia-Pacific to Meet Client Demand (PRNewsFoto/Jagged Peak, Inc.)

129015422297-630x483

Jagged Peak, Inc. (OTC Pink: JGPK), un proveedor líder de software de comercio electrónico de clase empresarial y soluciones de cumplimiento, se complace en anunciar la expansión de Asia y el Pacífico de su red de cumplimiento FlexNet ™ Solutions Quantium en Minto, Australia. El nuevo centro de distribución apoya la creciente demanda de los clientes al por menor y fabricación que requieren la realización de comercio electrónico a escala internacional.

La red de fulfillment FlexNet aprovecha EDGE®, software de gestión de pedidos distribuidos de Jagged Peak que proporciona visibilidad en tiempo real y gestión de inventarios y pedidos. La red configurable puede utilizar múltiples ubicaciones de cumplimiento y las órdenes de origen de los centros FlexNet de distribución, centros de distribución del cliente o prácticamente en cualquier lugar existe inventario. Este enfoque único para ordenar la realización de inventarios pone más cerca del cliente, lo que permite a los clientes a reducir los costos de transporte de mercancías, mientras que al mismo tiempo agilizar la entrega y la mejora de la satisfacción del cliente.

“Nuestros servicios y soluciones están en un camino rápido de progresión a satisfacer la demanda del mercado mundial”, dijo Paul Demirdjian, CEO de Jagged Peak. “Estamos muy contentos de jugar un papel integral en ayudar a los clientes hacer negocios en todo el mundo con el software de gestión de pedidos de comercio electrónico que soporte las necesidades multi-idioma y multi-moneda y capacidades de cumplimiento en 18 países”.

Soluciones Quantium está especializado en la realización de comercio electrónico B2C, que van desde ropa hasta electrónica, con capacidades de entrega el mismo día. Con esta nueva ubicación 80,000 pies cuadrados, red FlexNet ™ de Jagged pico se compone en la actualidad de 28 lugares de cumplimiento en toda América del Norte, Europa y la región Asia-Pacífico.

Acerca de Jagged Peak
Jagged Peak es un proveedor líder de soluciones de comercio electrónico con el software y los servicios que mejoran la escalabilidad y la rentabilidad de omnichannel empresas. Su plataforma con todas las funciones de comercio electrónico (ECP) y el Sistema de Gestión robusta Orden (OMS) se puede implementar por sí solo o junto con un Sistema de Gestión de Almacenes (WMS) y el Sistema de Gestión de Transporte (TMS) para formar una única-buque, basado en la nube suite de software que integra todo el ciclo de vida para la visibilidad en todas las unidades de negocio y canales de distribución. La combinación de esta tecnología con la atención al cliente y servicios profesionales de TI, junto con su red de cumplimiento FlexNet, Jagged Peak ofrece un exclusivo enfoque holístico para el comercio electrónico. www.jaggedpeak.com.

Acerca Quantium Soluciones
Soluciones Quantium es un proveedor de logística regional establecido que ofrece a las empresas una amplia gama de soluciones. Con una red de oficinas en más de 10 países de la región Asia-Pacífico y el acceso a más de 220 países / territorios en todo el mundo, Quantium Soluciones invierte continuamente en las capacidades para mejorar la eficiencia y la flexibilidad de nuestra red al tiempo que las soluciones más conveniente y más fácil de acceso .
Google Traductor para empresas:Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder
Desactivar traducción instantáneaAcerca de Google TraductorCelularesComunidadPrivacidad y condicionesAyudaEnviar comentarios

January 21st, 2016 by