Tips para mejorar tus redacciones en inglés

aprender-ingles-619x346

Una de las cuestiones más difíciles a la hora de aplicar el conocimiento adquirido durante las clases es encararnos a la hoja en blanco y realizar, desde cero, una redacción. Por eso, deseamos dejarte unos consejos a fin de que mejores tus redacciones en inglés y adquieras poco a poco más confianza.

Ampliá tu vocabulario: Para expresarte de manera clara y correcta, necesitás tener un léxico que te ayude. De la misma manera que en el español, en el inglés existen muchas formas de decir lo que querés expresar. No obstante, de vez en cuando nos es difícil cambiar de oración porque no tenemos suficiente vocabulario para hacerlo. Aprendé palabras nuevas todos y cada uno de los días, subrayá las palabras que no conozcas y buscá su significado, usalas en tus textos o conversaciones, y así formarán parte de tu léxico del día a día.
Cuidá la ortografía: Hay palabras que se pueden escribir y pronunciar igual, pero cuyo el significado no es el mismo: son conocidas con el nombre de homónimos. Por ejemplo, en el caso de right, podemos usarla para decir “correcto” y “derecha”. Además de esto, también existen las palabras homófonas, que son las de pronunciación idéntica pero escritura diferente. Por ejemplo, to y two, o bien hole y whole. Tampoco debemos descuidar el uso de los signos de puntuación, ya que utilizarlos de manera inadecuada, o bien sencillamente omitirlos, puede cambiar totalmente el sentido de nuestra oración.
Escuchá a hablantes nativos: Los hablantes nativos suelen ser de gran ayuda. Al charlar emplean oraciones comunes de su país natal que podrían servirte para usarlas como parte de tu vocabulario. Los británicos suelen ser realmente creativos en eso.
Leé todo lo que puedas en inglés: La literatura inglesa puede ser difícil, pero la manera más fácil para zambullirte en ella es leyendo libros de no ficción. Al tener temáticas conocidas, te resultarán más simples de comprender. Leer, aparte de ampliar tu léxico y darte más ideas de temas para hacer tus redacciones en inglés, hará que el idioma te resulte poco a poco más familiar.
Pensá en inglés: Para llegar a este punto, tenés que pasar un proceso complejo de aprendizaje. Sin embargo, es esencial que aprendas a pensar en inglés. Esto te ayudará a crear ideas de manera más veloz, a hablar a una velocidad natural y a perder el miedo.Comunicate con algun instituto de ingles.

July 24th, 2018 by