Lista de los mejores perfumes importados para mujer

3140160_640px

Soy de las que tras mis intervenciones quirúrgicas y el tratamiento con GLIVEC (Imatinib) no dejo para mañana lo que pueda hacer hoy, pero con el tema de los perfumes importados me he vuelto un tanto más especial; nunca me los compro motu propio (y no sabría explicar la razón por la que me da tanto apuro hacerlo yo misma), y son mi regalo preferido en fechas concretas como Navidad, aniversario o aniversario.

Y es que olisquear a un buen perfume importado forma parte de tu seña, y por eso es esencial elegirlo con detalle para lograr el aroma que más se adecúe a tu personalidad y estilo. El perfume importado, ese que es más difícil de adquirir, es más que un olor; es un objeto de mucho lujo que pasa a formar parte de ti.

Sin embargo, seleccionar bien el perfume importado no es siempre y en todo momento labor fácil; no me gusta que terceros elijan el perfume que debo llevar. De ahí que los que me conocen saben que siempre y en todo momento suelo llevar perfumes importados de exactamente la misma firma, ligeros y frescos, sin que sean demasiado dulces ni excesivamente fuertes. Por eso, páginas como www.el-mejor.com nos ayudan a escoger dentro de los mejores perfumes importados el que más se amolda a nuestra pretensión.

En esta web, podéis ver el mejor y más completo LISTADO DE LOS MEJORES PERUMES IMPORTADOS PARA MUJER, que prosiguen continuando en el tiempo y cuyas características particulares hace de ellos un perfume de lo más singular. Aquí tenéis el ranking y ciertas notas a fin de que os resulte más simple elegir:

CHANEL N.º 5: Este perfume atemporal creado por la mítica Coco Chanel sigue siendo desde hace años el perfume importado n.º 1 en el planeta. Gracias a su mezcla de notas de vainilla, jazmín y rosa, es conocido como el “aroma de mujer” por antonomasia.
GUERLAIN SHALIMAR: Fragancia tradicional compuesta por jazmín, rosa, iris y vainilla, ocupa el segundo puesto. El secreto de su éxito se halla en su inspiración, puesto que se basa en la épica historia de un emperador que conoció a su amor en los jardines de Shalimar.Mejores perfumes
PURE POISON, CHRISTIAN DIOR: En el tercer puesto se encuentra este perfume picante, con notas de cilantro y tuberosa, apto para las más atrevidas y peligrosas que no desean pasar desapercibidas.
L’AIR DU TEMPS, de NINA RICCI: Esta olor, creada en mil novecientos cuarenta y ocho, subsiste en el tiempo merced a su pureza, que consigue merced a su mezcla de gardenia, almizcle, sándalo y rosa.
CLASSIQUE, de JEAN PAUL GAULTIER: Con su icónico frasco de cristal con forma de corsé, sus notas de rosa, pera, orquídea y flor de naranja prosiguen agradando si bien pase el tiempo.Mejores perfumes
COCO MADMOISELLE de CHANEL: Este perfume elegante y ligero, merced a su compuesto de rosa, jazmín, vainilla y mandarina es inmejorable, agradando aun a las más tradicionales y menos rompedoras.
OPIUM, de YVES SAINT LAURENT: Creada en mil novecientos setenta y siete, tras casi cuarenta años prosigue enloqueciendo por su aroma goloso y su larga duración.Mejores perfumes
YOUTH de ESTÉE LAUDER: Esta “lluvia de juventud” fresco y suntuoso resulta ideal para regase a las nuevas generaciones que ya quieren resaltar con un olor original y diferente.
EAU DYNAMISANTE de CLARINS: Creada en 1987, característico por ser el primer perfume que usó fragancia de aceites esenciales aromatizados que cuidan de la piel. Sus notas frescas mezcladas con limón, naranja y romero lo hacen indispensable para aquella mujer actual, delicada y cautelosa con su físico.Mejores perfumes
EUPHORIA, de CALVIN KLEIN: Moderno y seductor, este perfume importado ha logrado una original mezcla de granada, violeta negra, orquídea, ámbar y madera de caoba que lo han colocado entre los diez mejores perfumes importados de todos los tiempos.

March 30th, 2018 by