12 Exquisitos Perfumes de Mujer

OCC_6d7dd6d4c01947c99c765ea960cf1432

Las mujeres tenemos algunos gustos por la ropa zapatos y tendencias de pelo, pero sin duda algo que nos fascinas son los perfumes de mujer.

Flower
1. Perfume Flower
Kenzo
Uno de los perfumes para mujer con un aroma misterioso, tiene como logo la amapola por ser fuerte, pura y sensual. El perfume Flower es considero de los mejores del planeta.

Touch of pink
2. Touch of pink
Lacoste
Con un exquisito aroma floral y fresca es ideal para la mujer romántica y amena, uno de los perfumes para mujer con más romanticismo.

Obsession Night
3. Obsession Night
Calvin Klein
Ideal para la mujer moderna y también intensa, una deliciosa mezcla de cítricos y vainilla, de los perfumes de mujer pero complejos del mercado.

Ange ou demon
4. Ange ou Demon
Givenchy
Perfumes de mujer con toque angelical puede ser la descripción de esta olor con notas de arándanos, jazmín, y te de limón. Ideal para una escapada romántica.

Romance
5. Romance
Ralph Lauren
Entre los mejores perfumes para mujer podemos hallar este que tiene aroma de madera y flores, un perfume romántica y glamuroso.

Chanel N5
6. Chanel No. 5
Chanel
Entre los perfumes de mujer Chanel tiene un lugar especial con este aroma con notas de madera y con múltiples años en el mercado prosigue estando en el gusto de las damas.

Euphoria
7. Euphoria
Calvin Klein
Una fragancia ideal para mujeres dinámicas, independientes y seguras seria la definición de estos perfumes para mujer tiene un aroma con frutas exóticas y flores seductoras.

Light blue
8. Light Blue
Dolce & Gabbana
Los perfumes de mujer por antonomasia, tiene un aroma distinguida y seductora, con toque amaderados, para una seductora.

doscientos doce
9. doscientos doce Sensual
Carolina Herrera
Uno de los perfumes para mujer mas seductor y sofisticado, ideal para las mujeres con gusto por la moda, es una mezcla de flores y frutas.

Bright crystal
10. Bright Crystal
Versace
Una combinación de notas de peonia, magnolias y flor de loto, uno de los perfumes para mujer que dejan una sensual aroma, ideal para la mujer segura y entandase.

L’air
11. L’Air
Nina Ricci
Entre las tendencias de moda, Nina Ricci tiene un lugar con sus fragancias, es uno de los perfumes de mujer románticos, muy elegantes y modernos con una combinación de flores.

Chance
12. Chance
Chanel
Indudablemente de uno de los perfumes para mujer mas muy elegantes y sedutores, su aroma nace de la mezcla de flores ideal dejar huella en cada paso

March 30th, 2018 by