Cómo aprender inglés

552173_1

Aprender inglés como segundo idioma es excelente, así sea para negocios, para viajar o por motivos de índole personal. Aprender cualquier idioma nuevo, incluyendo el inglés, demanda estudiar duramente, compromiso y estar presto a cometer fallos. Ve al paso 1 a continuación a fin de que aprendas consejos útiles para prosperar tu nivel de inglés.

Habla un tanto de inglés todos los días
La mejor manera para aprender ingles o cualquier idioma es hablarlo. No importa si solo conoces 5 palabras en inglés o si ya tienes una fluidez notable, hablar inglés con otra persona será el método más rápido y efectivo para prosperar.

No aguardes a que te “sientas más cómodo” hablando en inglés, pues quizá no llegues a ese nivel por un buen tiempo, conque presiónate para salir de tu zona de confort y comienza a hablar inglés hoy. Te sorprenderá lo veloz que va a mejorar tu nivel.
Busca un angloparlante nativo dispuesto a charlar contigo. Podrías ofrecerle un intercambio lingüístico, donde o bien ella pasarán 30 minutos hablando inglés contigo y dedicarás 30 minutos a charlar en tu lengua materna.
Si vives en un país angloparlante, podrás practicar charlando temas sencillos con las personas que conozcas, así sea que afirmes “hello” a un comerciante o preguntes una dirección a un desconocido.
Mejorar Pronunciación
Aunque tengas un entendimiento aceptable del idioma, un buen nivel de gramática y un vocabulario extenso, a los angloparlantes nativos podría costarles mucho comprenderte si no te dedicas a progresar tu pronunciación.

Exacto, una correcta pronunciación va a ser esencial si realmente deseas mejorar tu nivel. Escucha atentamente la forma en que los hablantes nativos pronuncian determinadas palabras, sonidos y da lo mejor de ti para reproducirlos.
Presta mucha atención a todo sonido que te resulte poco familiar o que no exista en tu lengua materna. Por poner un ejemplo, algunos tienen contrariedades para pronunciar el sonido “r”, ya que no existe en su idioma, mientras otros tienen contrariedades con determinados conjuntos de consonantes, como el sonido “th”.

March 30th, 2018 by