Quemadores de grasa potentes

maxresdefault

Muchas marcas prometen tener el quemador de grasa más potente del mercado. Pero, ¿cómo saber si un quemador de grasa es potente o no? Y lo más importante, ¿cómo saber si ese quemador de grasa es el adecuado para mí?

Vamos a echar un vistazo a cinco quemadores de grasa muy potentes que encontramos en el mercado y que derrochan popularidad por sus cuatro costados en el mundo del culturismo, la ejercitación y en general, de los quemagrasas.

Analizaremos los cinco más potentes, siendo consciente de que no son aptos para cualquier usuario, no solo por sus precios (bastante elevados) si no por sus efectos secundarios.

Los quemadores de grasa más potentes del mercado

A continuación vamos a hacer un repaso de cinco quemadores de grasa muy potentes. Estos quemadores de grasa son los más fuertes del mercado (pero son legales) y los tenemos disponibles online o en tiendas especializadas.

Al ser quemadores potentes de grasa, son perfectos para aquellas personas cuyo objetivo es el de la pérdida de grasa y peso de forma rápida y drástica, muy enfocados a todo el campo del culturismo, con lo cual si lo que estás buscando es un complemento para tu dieta sana y ejercicio regular, deberías pensártelo dos veces y coger algo menos fuerte.

Y no nos olvidemos de que, a pesar de ser muy potentes quemadores de grasa, hemos de combinarlos con una dieta bien baja en calorías y ejercicio físico.

AMPAGEN

La llaman la pastilla milagrosa de los quemadores de grasa y muchos/as lo consideran el mejor quemagrasas del mundo. Pensado especialmente para culturistas, estos suplementos dietarios quemadores de grasa y de nutricion deportiva son extremadamente potentes y por ello lo mejor es consultar con un profesional o un médico antes de su uso.

Este quemador de grasa potente es un quemagrasas termogénico, con lo cual puede causar catabolismo en el músculo, lo que implica que hemos de ingerir proteínas y anabólicos para compensar la pérdida de músculo.potentes quemadores de grasa

DREN

Otro potente quemador de grasas pensado para ser utilizado en combinación con fuerte sesiones de ejercicio físico. Debido a la cantidad de estimulación que provoca, es necesario tomarlo antes de una sesión de deporte, ya que si no vamos a tener que lidiar con una gran cantidad de energía.

Ayuda a mantener el ánimo durante los días más deprimentes de una dieta baja en carbohidratos y genera mucha actividad, con lo cual no es bueno tomarlo de noche.

OXY ELITE PRO

Oxy Elite Pro es otro quemador de grasa potente y termogénico que ayuda a suprimir y regular el apetito, nos ayuda a mejorar la concentración, aumenta los niveles de energía y ayuda favorablemente con la pérdida de peso.

Hemos de vigilar con la ingesta de este quemagrasas potente, ya que se ha demostrado que un consumo excesivo puede causar problemas en el hígado a largo plazo, así como dolores de cabeza bastante fuertes.

Sin duda es de los más potentes, ¿pero te compensan los fuertes efectos secundarios?

HYDROXYCUT HARDCORE

Se autodenomina como el quemador de grasas número uno de América, lo que no es poco. Hydroxycut Hardcore genera mucha energía (que debemos gastar en deporte), mejora la capacidad de concentración y potencia la pérdida de peso.

Según los consumidores, ni es tan potente ni ayuda tanto como promete su publicidad. Cabe destacar que cada quemador de grasas actúa de forma diferente en cada cuerpo, sin embargo esta sensación de falta de efectividad inmediata parece estar bastante extendida. No obstante, lo incluimos en la lista por su popularidad entre los culturistas, sobre todo aquellos que están empezando.

LIPO 6

Dejamos lo mejor para el final. Y es que el quemador de grasas Lipo 6 es uno de los más populares y que más éxito tienen entre los bodybuilders (culturistas). Una de las claves es que en su composición no está incluida la efedrina, un componente que echa atrás a muchos consumidores de quemadores de grasa por sus posibles efectos secundarios y los peligros que puede acarrear.

Son muchos y muchas los que usan Lipo 6 (o Nutrex Lipo 6) para quemar grasa, sobre todo la abdominal.

Es de las opciones también más económicas y menos agresivas, teniendo entre sus componentes aquellos ingredientes más efectivos en quemadores de grasa: cafeína, yohimbina, bioperina y guggul.

March 29th, 2017 by