DECORACIÓN DE JARDINES

jardin-bien-cuidado

A la hora de comenzar a decorar tu jardín con sillas bar o sillones director, tal y como ya he señalado, debes comenzar sabiendo exactamente de cuanto espacio dispones. Si tienes un jardín pequeño, tienes que aprovecharlo para que sea un espacio lleno de plantas y árboles. Un jardín pequeño a menudo va asociado con poca distancia a la siguiente casa, de manera que te puede interesar crear un jardín que te dé privacidad. Si estás empezando, la mejor opción son plantas que crezcan con rapidez: enredaderas o bambú. También algún árbol pequeño o uno grande sin ningún otro, pueden ser una buena elección.

Si tienes un gran jardín puedes crear distintas zonas delimitándolas con piedras decorativas, vallas, pérgolas, cenadores, distintas alturas, piscinas, fuentes. Evidentemente las posibilidades serán infinitas y podremos comenzara a tener en cuenta tendencia como por ejemplo esos jardines llenos de luces que por la noche quedan tan bonitos, o contar con un espejo de agua.

Si quieres poner una barbacoao un horno de leña, puedes tener una zona para comer, otra zona chill out para relajarse, una zona para los niños. Todo ello en el mismo espacio pero diviido por sectores.decoracion-de-jardines-2014

Además puedes aprovechar si tiene forma circular o forma cuadrada para simular mayor o menor espacio; podemos colocar los elementos y decorarlo también en función de la incidencia del solsobre el terreno y en cómo queremos “aprovecharnos” de su luz y calor para iluminar determinadas zonas.

Si tienes un jardín cuadrado, siempre es bueno colocar plantas grandes en las esquinas, de manera que suavicemos las líneas. Esto se lleva mucho en los jardines y así podrás aprovechar el centro para colocar una piscina, una fuente de agua o dedicarte por ejemplo a colocar muebles como una mesa con sillas, tumbonas para tomar el sol, etc…

DECORACIÓN DE JARDINES RÚSTICOS

Una de las decoraciones que más se lleva actualmente es la decoración de jardines rústicos ya que aportan un aspecto muy romántico y lo cierto es que tenemos muchas opciones para conseguir este estilo.

La decoración de jardines rústicos se caracteriza por ser una decoración que recuerde a zonas verdes y a campos naturales. De este modo lo que tenemos que hacer es conseguir que las plantas, hierbas y flores que tengamos plantas crezcan de la forma más natural posible.

Junto a las plantas y flores que podemos colocar, hay que decir que los jardines rústicos cuentan además con muebles y detalles que sean de este estilo. Muebles que pueden ser por ejemplo en madera y si están algo gastados mucho mejor ya que con ello conseguiremos el “look” rústico que estamos buscando.

Tag: silla para bares

January 20th, 2017 by