Asóciese al Costa Club y disfrute de un almuerzo increíble

2113620h765

Buenos Aires, Argentina. Este año, CostaClub, el exclusivo club para quienes eligen pasar sus vacaciones con Costa Cruceros, competencia de MSC Cruceros, se renovó para que sus miembros disfruten una experiencia de crucero única, súper exclusiva en servicios, privilegios y mimos. De esta manera, se incorporaron nuevas oportunidades para acumular puntos, más ventajas y beneficios. Entre ellos, la posibilidad de sumar puntos con los vuelos contratados con Costa. Asimismo, una de cada tres salidas será una Salida de Privilegio, los socios obtendrán descuentos de un 10%, 12% 15%,17% y hasta 20% en los cruceros seleccionados y de acuerdo a su categoria de socio.
Costa_Pacifica
Otra de las novedades para este año, es que los socios de cada Club (excepto el Club Ambra) recibirán al final del crucero un presente. Y eso no es todo, las personas que celebren su cumpleaños a bordo del barco, obtendrán una torta dedicada para celebrar con sus amigos y una foto de recuerdo del momento. Además, los socios Perla, Perla Oro y Perla Diamante recibirán 20, 50 y 75 euro/dólar respectivamente para gastar a bordo como deseen durante el crucero.

Y para celebrar sus 15 años, se realizará un crucero temático CostaClub, el primero de la compañía con salida desde Buenos Aires el 6 de Febrero de 2017. El mismo ofrecerá una amplia cantidad de atracciones entre las que se destacan la presencia del reconocido Chef Donato de Santis, quien realizará su Pasta Show, una entretenida competencia chef vs chef entre los huéspedes adultos y niños, mas deliciosas degustaciones a bordo. Este exclusivo viaje también contará con la presencia de Juan Carlos Copes, quien brindará un show de tango con su inconfundible estilo internacional.

Si aún no es miembro,  súmese ingresando en www.costaclub.com.ar hasta el 27 de Agosto y puede ganar una visita al Costa Pacifica durante su estadía en el puerto de Buenos Aires para conocer la nave y almorzar junto a 3 amigos. Aproveche todos estos beneficios y asóciese.

Tag: msccruceros

August 31st, 2016 by