Cómo elegir el mejor regalo para cualquier ocasión

shutterstock_155708870

Elegir un regalo no es cosa fácil. Al menos no lo es elegir un regalo que demuestre a quien lo recibe que realmente has pensado en él o ella, y sobre todo que le escuchas y conoces sus gustos.


Para no terminar comprando cualquier cosa al último minuto, considera los siguientes puntos y ponlos en práctica durante todo el año.

Para tus hijos: Proponte regalarles cosas que fomenten su creatividad y que les permitan desarrollar sus habilidades. Obsérvalos a diario. Si a tu hijo le gusta leer, obviamente los libros son un buenos regalos originales, pero si es más mayor quizá sea hora de regalarle un lector de libros electrónico. Recuerda que cuando son pequeños tú tienes la capacidad de moldear sus gustos. Si tienes pensado comprarles algo determinado en navidad, ve animándolos y explicándoles las ventajas del regalo que tienes en mente. Por ejemplo, llévale a la tienda de música si es que quieres regalarle un instrumento y así se irá emocionando. Cuando reciba la guitarra, se alegrará más que si le compras algo que vio en televisión y que luego no le servirá de nada.

Para tu pareja: Si pones atención, seguramente te dice más de una vez qué le gustaría tener. Si es de los que se compran todo lo que quieren, es más difícil, al igual que si es de gustos caros. Cada vez que comente que algo le llama la atención, o lo hace falta, haz una nota mental o mejor, apúntalo. Cuando llegue la fecha señalada tendrás muchas opciones entre las que elegir. Siempre será bienvenida una nota manuscrita diciéndole lo mucho que lo aprecias, y por qué. Ponete a prueba con tu regalos de san valentin

Para el maestro de tu hijo: Cuando tengas conferencias con el maestro de tu hijo, pregúntale qué aficiones tiene, o cual es su lugar favorito para tomar café. Cuando llegue la navidad o fin de curso, regálale una tarjeta regalo. Si le gusta leer, que sea de una librería, si es deportista, de una tienda de deportes, y así sucesivamente. Si tienes poco presupuesto, aunque sea una tarjeta regalo de cinco dólares para tomarse un café, apreciará el gesto. El mejor obsequio que le puedes hacer siempre es además, una carta manuscrita agradeciendo su tiempo, esfuerzo y atención. Los maestros reciben poco reconocimiento en comparación con la enorme labor que realizan.

Para los abuelos: Cualquier cosa hecha por sus nietos. Esto, dicho por muchos abuelos y abuelas. O también un álbum de fotos con las mejores instantáneas de su familia. Si te es posible, recopila fotos de tus hermanos y hermanas, con su pareja y sus hijos. Haz un álbum online con las fotos de todos. Ponles títulos chistosos y los abuelos quedarán encantados.

Para una amiga: Algo que le sirva para relajarse, divertirse o iniciar una nueva afición. Cualquier cosa que le permita dedicarse tiempo a si misma. Si puedes permitírtelo, entonces consigue algo que os sirva para disfrutar del tiempo juntas. Una sesión en un salón de belleza, un masaje, un entrenador personal, una tarde de yoga, o una cena por todo lo alto, sin que ella tenga que preocuparse de nada, sobre todo del precio. Si es mamá y no tienes presupuesto, ofrécete para cuidar de sus hijos mientras descansa un día entero, o para que pueda salir con su pareja.

Tags: regalos originales microcentro

April 23rd, 2016 by