Ideas creativas para tu jardin

ideas-para-decorar-el-jardin-2015

¿Qué se lleva para decorar los jardines? Hay tendencias en paisajismo que te pueden ayudar a mejorar tu jardín ahorrando dinero. Jardines orientales, jardines estilo cottage o jardines mediterráneos. Si tienes un jardín, consigue que sea el mejor rincón de tu casa. Este artículo te valdrá para darte una idea general y tomar decisiones, pero debes navegar hasta el final para ir paso por paso. A continuación, Ideas para decorar el Jardín.

DECORAR EL JARDÍN ¿POR DONDE EMPEZAMOS?

decorar-el-jardin-por-donde-empezamos

Antes de comenzar a ver qué ideas y tendencias podemos ofreceros para decorar vuestro jardín este verano, os ayudaremos a dar respuesta a la pregunta que seguramente muchos de vosotros os habréis hecho ¿por donde se empieza?.

En cuestiones de jardines y de su decoración, a veces elegir un cambio o renovarlo nos puede llegar a resutlar algo más complicado que por ejemplo redecorar el salón o el dormitorio. No es cuestión de pintar y listo y más si tenemos en cuenta que cualquier jardín por pequeño que sea nos parecerá bastante grande si lo comparamos con una habitación.

ideas-para-decorar-el-jardin-2015-plantas

Lo primero que has de hacer es decidirte por qué elementos necesitas y cuáles no. Saber qué tipo de plantas y flores son las adecuadas dependiendo del espacio y sobre todo de la incidencia del sol ya que puede que plantes algo que por estar recibiendo luz solar todo el día acabe muriendo o tengas que estar regándolo constantemente.

ideas-para-decorar-el-jardin-2015

Es importante además que apuestes por elementos que te permitan disfrutar de tu jardín al máximo. De poco te servirá que compres todo un cojunto de tumbosa o una gran mesa con sillas si apenas te caben dos o tres. También es esencial saber qué tipo de sombra tenemos en nuestro jardín y aprovecharla al máximo para que sea en las zonas en las que más incide donde coloquemos los muebles de descanso, o aquellas plantas que necesiten.

Veamos ahora qué ideas encontramos para la decoración de jardines y para que puedas tener el jardín de tus sueños sea cuál sea su tamaño.

Tags: muebles de jardin de madera, muebles exterior, muebles para jardin

April 7th, 2016 by