Category: Deportes

maxresdefault
March 29th, 2017 by Patricio

Muchas marcas prometen tener el quemador de grasa más potente del mercado. Pero, ¿cómo saber si un quemador de grasa es potente o no? Y lo más importante, ¿cómo saber si ese quemador de grasa es el adecuado para mí?

Vamos a echar un vistazo a cinco quemadores de grasa muy potentes que encontramos en el mercado y que derrochan popularidad por sus cuatro costados en el mundo del culturismo, la ejercitación y en general, de los quemagrasas.

Analizaremos los cinco más potentes, siendo consciente de que no son aptos para cualquier usuario, no solo por sus precios (bastante elevados) si no por sus efectos secundarios.

Los quemadores de grasa más potentes del mercado

A continuación vamos a hacer un repaso de cinco quemadores de grasa muy potentes. Estos quemadores de grasa son los más fuertes del mercado (pero son legales) y los tenemos disponibles online o en tiendas especializadas.

Al ser quemadores potentes de grasa, son perfectos para aquellas personas cuyo objetivo es el de la pérdida de grasa y peso de forma rápida y drástica, muy enfocados a todo el campo del culturismo, con lo cual si lo que estás buscando es un complemento para tu dieta sana y ejercicio regular, deberías pensártelo dos veces y coger algo menos fuerte.

Y no nos olvidemos de que, a pesar de ser muy potentes quemadores de grasa, hemos de combinarlos con una dieta bien baja en calorías y ejercicio físico.

AMPAGEN

La llaman la pastilla milagrosa de los quemadores de grasa y muchos/as lo consideran el mejor quemagrasas del mundo. Pensado especialmente para culturistas, estos suplementos dietarios quemadores de grasa y de nutricion deportiva son extremadamente potentes y por ello lo mejor es consultar con un profesional o un médico antes de su uso.

Este quemador de grasa potente es un quemagrasas termogénico, con lo cual puede causar catabolismo en el músculo, lo que implica que hemos de ingerir proteínas y anabólicos para compensar la pérdida de músculo.potentes quemadores de grasa

DREN

Otro potente quemador de grasas pensado para ser utilizado en combinación con fuerte sesiones de ejercicio físico. Debido a la cantidad de estimulación que provoca, es necesario tomarlo antes de una sesión de deporte, ya que si no vamos a tener que lidiar con una gran cantidad de energía.

Ayuda a mantener el ánimo durante los días más deprimentes de una dieta baja en carbohidratos y genera mucha actividad, con lo cual no es bueno tomarlo de noche.

OXY ELITE PRO

Oxy Elite Pro es otro quemador de grasa potente y termogénico que ayuda a suprimir y regular el apetito, nos ayuda a mejorar la concentración, aumenta los niveles de energía y ayuda favorablemente con la pérdida de peso.

Hemos de vigilar con la ingesta de este quemagrasas potente, ya que se ha demostrado que un consumo excesivo puede causar problemas en el hígado a largo plazo, así como dolores de cabeza bastante fuertes.

Sin duda es de los más potentes, ¿pero te compensan los fuertes efectos secundarios?

HYDROXYCUT HARDCORE

Se autodenomina como el quemador de grasas número uno de América, lo que no es poco. Hydroxycut Hardcore genera mucha energía (que debemos gastar en deporte), mejora la capacidad de concentración y potencia la pérdida de peso.

Según los consumidores, ni es tan potente ni ayuda tanto como promete su publicidad. Cabe destacar que cada quemador de grasas actúa de forma diferente en cada cuerpo, sin embargo esta sensación de falta de efectividad inmediata parece estar bastante extendida. No obstante, lo incluimos en la lista por su popularidad entre los culturistas, sobre todo aquellos que están empezando.

LIPO 6

Dejamos lo mejor para el final. Y es que el quemador de grasas Lipo 6 es uno de los más populares y que más éxito tienen entre los bodybuilders (culturistas). Una de las claves es que en su composición no está incluida la efedrina, un componente que echa atrás a muchos consumidores de quemadores de grasa por sus posibles efectos secundarios y los peligros que puede acarrear.

Son muchos y muchas los que usan Lipo 6 (o Nutrex Lipo 6) para quemar grasa, sobre todo la abdominal.

Es de las opciones también más económicas y menos agresivas, teniendo entre sus componentes aquellos ingredientes más efectivos en quemadores de grasa: cafeína, yohimbina, bioperina y guggul.

Posted in Deportes Tagged with: ,

descarga
March 14th, 2017 by Patricio

La cabeza juega un rol importante, vital. Un deportista tiene que estar preparado psicológicamente para poder competir. Hoy, a 55 días para el comienzo de los Juegos Olímpicos, entendé cómo funciona la psiquis de las Leonas. La palabra de Sergio Vigil, Carlos Retegui y Nelly Giscafré.

“Cuando empezamos a dirigir a las chicas, convocamos a Giscafré (de la Asociación de Psicología del Deporte Argentino) y, al ver un entrenamiento, me dijo que teníamos un verdadero equipo de Leonas, y que se potenciaban ante la presión. Ella nos guió el camino y nos enseñó que, cuando ganar se hace costumbre, hay que aprender a convivir con el veneno del éxito, para que ese logro no nos quite los valores que tenemos “, dice Cachito Vigil.FESTEJO. Las Leonas  llenas de gloria.

Chapa Retegui no está de acuerdo. Asegura que, a partir de su llegada al seleccionado, no tienen una psicóloga en su cuerpo técnico. “No creo mucho en eso. Lo que hacemos es que las chicas que quieran, puedan ir con una profesional. Grupalmente decidimos manejarnos así”, dice.

Giscafré defiende su rol: “La psicología del deporte no es una terapia, es una preparación, no se relaciona con la cura de una patología. ¿Qué pasa con un equipo cuando ganó casi todo? Con resultados extraordinarios, se pierden las ganas, porque es todo lo mismo, y además hay que saber lidiar con las individualidades exigentes”.

En reuniones en equipo, la psicóloga se esforzaba por encender la llamita del entusiasmo por el juego. “De hecho, el nombre del equipo surgió en una charla motivacional. Pensamos en una definición que nos de empuje, y qué mejor que las Leonas”.

Los resultados con Las Leonas fueron muy gratificantes. “El trabajo con ellas fue muy importante porque todos los participantes quedamos involucrados para siempre. Es un equipo que tiene alma, en el que pusimos lo mejor de nosotros mismos, y por eso ellas le dan tanta alegrías a los argentinos.”

Tag: contratar a sergio cachito vigil

Posted in Deportes Tagged with: ,

moto
October 14th, 2016 by Patricio

Tenía 70 años y fue el primer argentino en participar con indumentaria para motos del Mundial de Motociclismo en la ex 125 cc.

Hugo Vigneti, ex piloto de motociclismo en las décadas del 70 y 80, referente de la actividad en la Argentina, falleció el viernes a los 70 años, según informaron distintos medios nacionales.
Los restos de quien fuera el primer argentino en participar en un Mundial de Motociclismo (en la categoría de 125 ccfueron sepultados el sábado 30 de julio en el cementerio del barrio de Flores, Buenos Aires
Vignetti había nacido en la barriada porteña de Floresta en marzo de 1946. Se destacó desde temprano en la conducción motociclística y fue campeón argentino en 15 oportunidades.
Participó durante cuatro temporadas (1980-1983) en la ex categoría 125 cc de la máxima expresión de la velocidad a nivel internacional, debuntando con ropa para moto en la ronda del Mundial de Motociclismo de Jarama (España) en 1980.Foto gentileza Twitter Gustavo Morea (@MoreaGustavo)

El primero de los dos podios que logró, llegó en 1981, cuando arribó tercero en el Gran Premio de Inglaterra, celebrado en Silverstone, al comando de una moto MBA. En esa temporada, el argentino finalizó décimo en el certamen con 30 unidades.
En 1982, el piloto porteño mostró, tal vez, sus mejores dotes arriba de la máquina Sanvenero italiana. En el Gran Premio de la Argentina, celebrado en el ahora denominado autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, Vigneti mantuvo en jaque al campeonísimo español Ángel Nieto (7 títulos mundiales en 125 cc.) y no pudo cruzar la bandera a cuadros, a causa de desperfectos mecánicos, luego de haber hecho una gran faena.
Ya alejado de la profesión como deportista, Vigneti desarrolló una intensa campaña como preparador.

Tag: marcas de cascos para moto

Posted in Deportes Tagged with: ,

futbol
July 29th, 2016 by Patricio

“Si era por los argentinos, teníamos que salir con una ametralladora cada uno y matar a Shilton, a Stevens, a Butcher, a Fenwick, a Sanson, a Steven, a Hodge, a Reid, a Hoddle, a Beardsley, a Lineker. Pero nosotros nos alejamos de ese quilombo. Ellos eran sólo nuestros rivales. Lo que yo sí quería era tirarles sombreros, caños, bailarlos, hacerles un gol con la mano y hacerles otro más, el segundo, que fuera el mejor gol del mundo“. Tales palabras de Diego Armando Maradona abren el Capítulo VII del libro México 86. Mi Mundial. Mi Verdad. Así ganamos la Copa que fue escrito por el 10, realizado por el periodista Daniel Arcucci y editado este año por Sudamericana.

La obra de 236 páginas recopila las vivencias de Maradona, los hechos que llevaron a la Selección del ’86 a la consagración mundial y detalles inéditos con el valor agregado de que fue escrito por Diego con el respaldo del paso del tiempo y el poder que esto conlleva al momento de analizar el pasado, entre sucesos y personas.

Hoy se cumplen 30 años de los goles de Maradona, uno del cual fue bautizado por el propio ex jugador como La Mano de Dios y del que fue considerado por la FIFA como el mejor de la historia de los Mundiales, aquel en el que nadie se animó a cortar el trazo de la obra que fue posible gracias a un Diego que llegó México con un solo objetivo: alzar la Copa del Mundo.

Del capítulo dedicado al partido contra Inglaterra de cuartos de final del Mundial 1986 disputado el domingo 22 de junio en el Distrito Federal, se reproducen a continuación los fragmentos más destacados.

*En la previa el tema de la guerra no pasaba desapercibido. ¡No podía pasar! La verdad es que los ingleses nos habían matado a muchos chicos, pero si bien los ingleses son culpables, igual de culpables habían sido los argentinos que mandaron a los pibes a enfrentar a la tercera potencia mundial con zapatillas Flecha.

*Para ellos (los ingleses) también era un momento muy difícil. Nos enteremos de que, antes del partido, les había hablado un tipo, creo que el ministro de Deportes, o algo así, para que tampoco se metieran en quilombos con declaraciones y para que no se dejaran llevar por la calentura en el juego. Los jugadores estábamos todos en la misma.

* Me preguntaron a mí (con cuál de los dos modelos de camiseta alternativa disponible iba a jugar la Selección) y no dudé un segundo. Marqué una con el dedo y les dije: “Con esta le ganamos a Inglaterra”.

* A los ingleses los habíamos visto jugar contra Paraguay y le habían ganado 3 a 0. Nosotros sabíamos que tenían buen medicampo, combativo, pero también sabíamos que no eran pibes (…) No contábamos con el morochito Barnes, que entró y nos complicó la vida…. Cada vez que lo veo a Barnes –y lo he visto muchas veces, en partidos de la Champions en Inglaterra y también en Dubai, está gordito como yo- se muere de risa, como diciendo: “¡El cagazo que les hice pegar!”

* Cuando se la di a Valdano, le rebotó y se le fue un poquito alta, con Hodge al lado. Entonces Hodge lo anticipó. Y Hodge comete el error, que para mí no es un error porque en ese momento le podías dar la pelota atrás al arquero, de levantarla para Shilton en vez de revolearla… Si Hosge la hubiera revoleado, la pelota no me llegaba nunca a mí… Nunca.

* “Esta es la mía”, dije. “No sé si le voy a ganar pero me la juego. Si me lo cobra, me lo cobra”. Salté como una rana y eso fue lo que no se esperaba Shilton.

*Cuando salí, salí enseguida para festejar el gol. La pelota había salido fuertísima. Le di con el puño pero salió como si hubiera sido un zurdazo más que un cabezazo. Llegó a la red y todo. Hice así, tac, y no me podían ver nunca…

*Miré al referí, que no tomaba ninguna decisión; miré al línea, lo mismo. Y me fui corriendo a festejar. Yo decidí lo que ellos no se animaban a decidir.

*Del gol con la mano no me arrepiento en absoluto. ¡No me arrepiento!

*Lineker me dijo: “Yo le echo la culpa al referí y al asistente, no a vos. Y el segundo gol fue la primera y única vez en toda mi carrera que tuve ganas de aplaudir un gol de rival…”

*Shilton sí se enojó. Y va a seguir enojado por arquero. Dijo: “No voy a invitar a Maradona a mi partido despedida”. Ja. ¿Y quién quiere ir a un partido despedida de un arquero?

*En la conferencia de prensa no sabía cómo salir del brete. Al principio, seguía diciendo que lo había hecho con la cabeza. No sé, tenía miedo de que, como todavía estaba en el estadio, lo anularan, qué se yo. Y a alguno le dije a la pasada eso de “la cabeza de Maradona y la mano de Dios”.

*Sé que Peter Reid declaró en un documental que tiene pesadillas con ese partido, que todavía se despierta todo transpirado a la noche (…) Y a mí, personalmente, cara a cara, me dijo algo más, me dijo así: “Yo, cuando vi al potro salvaje que agarró velocidad, no pude más y me tiré al medio, solo. Me entregué”. (…) Si ven el gol de nuevo se van a dar cuenta de que es cierto. Lo estoy viendo ahora, mientras recuerdo. Ahí está, ahí está cuando Reid me deja. Qué momento…

*Las jugadas de futbol nacen ahí, en el pase de Enrique. ¿Qué pasaba si le erraba por medio metro? Yo no la recibía como la recibí y no podía girar como lo hice, para sacarme a dos de encima, a Beardsley y al pobre Reid. En el giro ya me saco a dos, vayan contando, y había quedado Hodge, por ahí, pero Hodge no marcaba a nadie… Entonces me sale Butcher por primera vez. Yo le amago a irme por afuera y engancho apenas para adentro. Pasa de largo, el inglés, que gira y me empieza a perseguir… Yo lo voy sintiendo a él, atrás, a mi derecha, como si me estuviera respirando en la nuca. Entonces me sale Fenwick, que me tira el manotazo. Butcher me tira un patadón ¡No se imaginan lo que fue! Me da abajo, a ver si me podía levantar y tirarme a la mierda. Pero yo llego tan armado ahí que cuando la toco tres dedos para mandarla adentro, me importa tres huevos la patada de Butcher…

*Ahí sí que salí gritando como loco. No necesité mirar al referí ni a nadie. Sabía lo que había hecho. Corrí por la línea de fondo y, cuando llegué al córner, me encontré con Salvatore Carmando, justo con él. Me abrazó y enseguida llegaron todos los demás. Burruchaga, Batista, Valdano, se olvidaron de los retos de Bilardo: “¡Qué gol hiciste, hijo de puta, que gol hiciste!”, me gritaban.

*Ese gol para mí tiene música. Y la música es el relato de Víctor Hugo Morales.

* Acá pueden venir los Messi, los Tevez, los Riquelme, y hacer diez goles cada uno. Mejores que ese. Pero nosotros fuimos a jugar un partido contra los ingleses después de una guerra, después de una guerra que todavía estaba muy fresca (…) Y eso no se compara con nada. Y todo eso los padres se lo contaron a los hijos, y los hijos a sus hijos. Porque ya pasaron treinta años, treinta años. Y lo siguen contando

* Aquello fue algo único… No se puede poner en palabras. No se puede escribir, no se puede decir. No sé si, como muchos dicen, une el talento y la trampa de los argentinos. No lo sé y no me importa. Pero sí se una cosa, y la tengo bien clarita, se enoje quien se enoje. Si yo fuera uno cualquiera, uno de Villa Fiorito, diría: “Cómo me hubiera gustado hacerle un gol con la mano a Inglaterra y un súper gol”. Si fuera cualquiera, un argentino de Villa Fiorito, juro que pensaría así.

Posted in Deportes Tagged with: ,