Category: DECORACION

jardin-bien-cuidado
January 20th, 2017 by Patricio

A la hora de comenzar a decorar tu jardín con sillas bar o sillones director, tal y como ya he señalado, debes comenzar sabiendo exactamente de cuanto espacio dispones. Si tienes un jardín pequeño, tienes que aprovecharlo para que sea un espacio lleno de plantas y árboles. Un jardín pequeño a menudo va asociado con poca distancia a la siguiente casa, de manera que te puede interesar crear un jardín que te dé privacidad. Si estás empezando, la mejor opción son plantas que crezcan con rapidez: enredaderas o bambú. También algún árbol pequeño o uno grande sin ningún otro, pueden ser una buena elección.

Si tienes un gran jardín puedes crear distintas zonas delimitándolas con piedras decorativas, vallas, pérgolas, cenadores, distintas alturas, piscinas, fuentes. Evidentemente las posibilidades serán infinitas y podremos comenzara a tener en cuenta tendencia como por ejemplo esos jardines llenos de luces que por la noche quedan tan bonitos, o contar con un espejo de agua.

Si quieres poner una barbacoao un horno de leña, puedes tener una zona para comer, otra zona chill out para relajarse, una zona para los niños. Todo ello en el mismo espacio pero diviido por sectores.decoracion-de-jardines-2014

Además puedes aprovechar si tiene forma circular o forma cuadrada para simular mayor o menor espacio; podemos colocar los elementos y decorarlo también en función de la incidencia del solsobre el terreno y en cómo queremos “aprovecharnos” de su luz y calor para iluminar determinadas zonas.

Si tienes un jardín cuadrado, siempre es bueno colocar plantas grandes en las esquinas, de manera que suavicemos las líneas. Esto se lleva mucho en los jardines y así podrás aprovechar el centro para colocar una piscina, una fuente de agua o dedicarte por ejemplo a colocar muebles como una mesa con sillas, tumbonas para tomar el sol, etc…

DECORACIÓN DE JARDINES RÚSTICOS

Una de las decoraciones que más se lleva actualmente es la decoración de jardines rústicos ya que aportan un aspecto muy romántico y lo cierto es que tenemos muchas opciones para conseguir este estilo.

La decoración de jardines rústicos se caracteriza por ser una decoración que recuerde a zonas verdes y a campos naturales. De este modo lo que tenemos que hacer es conseguir que las plantas, hierbas y flores que tengamos plantas crezcan de la forma más natural posible.

Junto a las plantas y flores que podemos colocar, hay que decir que los jardines rústicos cuentan además con muebles y detalles que sean de este estilo. Muebles que pueden ser por ejemplo en madera y si están algo gastados mucho mejor ya que con ello conseguiremos el “look” rústico que estamos buscando.

Tag: silla para bares

Posted in DECORACION Tagged with: ,

ideas-para-decorar-el-jardin-2015
April 7th, 2016 by Patricio

¿Qué se lleva para decorar los jardines? Hay tendencias en paisajismo que te pueden ayudar a mejorar tu jardín ahorrando dinero. Jardines orientales, jardines estilo cottage o jardines mediterráneos. Si tienes un jardín, consigue que sea el mejor rincón de tu casa. Este artículo te valdrá para darte una idea general y tomar decisiones, pero debes navegar hasta el final para ir paso por paso. A continuación, Ideas para decorar el Jardín.

DECORAR EL JARDÍN ¿POR DONDE EMPEZAMOS?

decorar-el-jardin-por-donde-empezamos

Antes de comenzar a ver qué ideas y tendencias podemos ofreceros para decorar vuestro jardín este verano, os ayudaremos a dar respuesta a la pregunta que seguramente muchos de vosotros os habréis hecho ¿por donde se empieza?.

En cuestiones de jardines y de su decoración, a veces elegir un cambio o renovarlo nos puede llegar a resutlar algo más complicado que por ejemplo redecorar el salón o el dormitorio. No es cuestión de pintar y listo y más si tenemos en cuenta que cualquier jardín por pequeño que sea nos parecerá bastante grande si lo comparamos con una habitación.

ideas-para-decorar-el-jardin-2015-plantas

Lo primero que has de hacer es decidirte por qué elementos necesitas y cuáles no. Saber qué tipo de plantas y flores son las adecuadas dependiendo del espacio y sobre todo de la incidencia del sol ya que puede que plantes algo que por estar recibiendo luz solar todo el día acabe muriendo o tengas que estar regándolo constantemente.

ideas-para-decorar-el-jardin-2015

Es importante además que apuestes por elementos que te permitan disfrutar de tu jardín al máximo. De poco te servirá que compres todo un cojunto de tumbosa o una gran mesa con sillas si apenas te caben dos o tres. También es esencial saber qué tipo de sombra tenemos en nuestro jardín y aprovecharla al máximo para que sea en las zonas en las que más incide donde coloquemos los muebles de descanso, o aquellas plantas que necesiten.

Veamos ahora qué ideas encontramos para la decoración de jardines y para que puedas tener el jardín de tus sueños sea cuál sea su tamaño.

Tags: muebles de jardin de madera, muebles exterior, muebles para jardin

Posted in DECORACION Tagged with: , ,

Captura de pantalla 2016-01-18 a las 11.31.48 p.m.
January 19th, 2016 by Patricio

Hacer regalos originales para el nuevo departamento de su hermano en la zona costera derivó en la elaboración de unos almohadones con motivos playeros. Lo que al principio fue un detalle personalizado para un familiar, se convirtió hace dos años en una línea con variados implementos decorativos.

Gina Suárez es la creativa detrás de estos almohadones que pueden emplearse como accesorios en la decoración de la sala, jardín, dormitorios e infinidad de espacios dentro y fuera del hogar, por su tela resistente.

Suárez, agente de viajes y tecnóloga dental, se considera artista y artesana autodidacta, faceta en la que arrancó realizando murales para sus amigos y conocidos.

A diferencia de otros cojines existentes, Suárez explica que los diseños que dibuja a mano e imprime con una máquina especializada no son en serie e incluso se hacen según las preferencias del comprador.

Los almohadones, rellenos de plumón, están confeccionados con telas resistentes a los rayos UV, en el caso que se los use para espacios externos y la tonalidad del textil no cambia.

Suárez también fabrica edredones y servilletas que, según dice, los puede hacer con fotografías o con mensajes impresos.

Tags: compras hogar online, ordenar casas

Posted in DECORACION Tagged with: , ,