Category: Motos

motos
April 8th, 2017 by Patricio

Una vez más el deporte a motor no deja de sorprendernos, esta vez María V. “Tata” Giraldo es la encargada de hacer ondear nuestro tricolor en Marruecos, donde sube nuevamente al podio, pero esta vez en segundo lugar.

Tras un año de ardua preparación, física, mental y logística, la “Tata” logró un nuevo objetivo, volver al podio pero en un mejor puesto que en la edición del 2016, cuando fue tercera, con su compañera de equipo, la francesa, Catherine Keramidas.

gacellas-04

Gracias al apoyo de su familia, su esposo e hijos, la Tata saca tiempo para ser madre, esposa, ejecutiva y deportista, lo que demuestra que si se quiere se puede. Pero no solo se trata de apoyo moral, también muchas empresas confiaron en ella, una vez más, para que nos representara en el Rallye de las Gacelas en Marruecos.

Tras una ardua jornada de competencias, la dupla colombo-francesa logró el objetivo de realizar un menor número de kilómetros para llegar al punto final. Recordemos que en este rallye la navegación se hace a la manera antigua, es decir sin la ayuda de GPS ni tecnología de punta y el objetivo es hacer una línea muy recta para llegar al punto final en cada etapa, lo que en muchas oportunidades significa superar grandes obstáculos y miedos.

gacellas-03

En una competencia donde el 90% son deportistas francesas, la novedad es tener a una suramericana en el terreno de juego y más si se trata de una piloto que ya ha subido dos veces al podio, es así como la “Tata” se ha ganado la admiración y el respeto de sus compañeras.

620x150bosi

6 etapas conformaron el cronograma de este año y el buen desempeño durante esos 6 días fue tal que en 5 de ellas, terminaron en el segundo lugar, solo el último día, tras un agotamiento extremo luego de dos días de etapa maratón, llegaron a la meta en 5° lugar, pero el buen trabajo hecho durante esos días previos les valió para quedarse con el segundo escalón del podio.

gacellas-02gacellas-06gacellas-07

gacellas-08

Enduro-rally-moto207

Enduro-rally-moto205

 

Fuente: http://www.demotos.com.co/actualidad/racing-news/tata-2-rallye-gacelas/

Posted in Motos Tagged with: ,