Category: Uncategorized

aprender-ingles-619x346
July 24th, 2018 by Patricio

Una de las cuestiones más difíciles a la hora de aplicar el conocimiento adquirido durante las clases es encararnos a la hoja en blanco y realizar, desde cero, una redacción. Por eso, deseamos dejarte unos consejos a fin de que mejores tus redacciones en inglés y adquieras poco a poco más confianza.

Ampliá tu vocabulario: Para expresarte de manera clara y correcta, necesitás tener un léxico que te ayude. De la misma manera que en el español, en el inglés existen muchas formas de decir lo que querés expresar. No obstante, de vez en cuando nos es difícil cambiar de oración porque no tenemos suficiente vocabulario para hacerlo. Aprendé palabras nuevas todos y cada uno de los días, subrayá las palabras que no conozcas y buscá su significado, usalas en tus textos o conversaciones, y así formarán parte de tu léxico del día a día.
Cuidá la ortografía: Hay palabras que se pueden escribir y pronunciar igual, pero cuyo el significado no es el mismo: son conocidas con el nombre de homónimos. Por ejemplo, en el caso de right, podemos usarla para decir “correcto” y “derecha”. Además de esto, también existen las palabras homófonas, que son las de pronunciación idéntica pero escritura diferente. Por ejemplo, to y two, o bien hole y whole. Tampoco debemos descuidar el uso de los signos de puntuación, ya que utilizarlos de manera inadecuada, o bien sencillamente omitirlos, puede cambiar totalmente el sentido de nuestra oración.
Escuchá a hablantes nativos: Los hablantes nativos suelen ser de gran ayuda. Al charlar emplean oraciones comunes de su país natal que podrían servirte para usarlas como parte de tu vocabulario. Los británicos suelen ser realmente creativos en eso.
Leé todo lo que puedas en inglés: La literatura inglesa puede ser difícil, pero la manera más fácil para zambullirte en ella es leyendo libros de no ficción. Al tener temáticas conocidas, te resultarán más simples de comprender. Leer, aparte de ampliar tu léxico y darte más ideas de temas para hacer tus redacciones en inglés, hará que el idioma te resulte poco a poco más familiar.
Pensá en inglés: Para llegar a este punto, tenés que pasar un proceso complejo de aprendizaje. Sin embargo, es esencial que aprendas a pensar en inglés. Esto te ayudará a crear ideas de manera más veloz, a hablar a una velocidad natural y a perder el miedo.Comunicate con algun instituto de ingles.

Posted in Uncategorized

impresora-hp-laser-color-m452dw
July 7th, 2018 by Patricio

La impresora laser Ofrece altísima calidad de impresión, las más grandes velocidades y los cartuchos de tóner también ofrecen alto rendimiento, típicamente de 1500 a cinco mil hojas por cada uno de ellos, además despúes de las impresoras de matriz de punto son las de más larga vida útil en tanto que hay modelos que aguantan ciclos de hasta cien páginas mes.

Su desventaja es que el costo de adquisición inicial es alto y los toner originales asimismo, sin embargo, como estos últimos tienen un excelente rendimiento a la larga los costos se marchan diluyendo, por otro lado para la enorme mayoría de modelos se pueden encontrar soluciones para recargar el toner o cartuchos compatibles por un costo mucho menor, pero piénsalo bien si se trata de impresoras muy especializadas y costosas.

Recomendadas para:

Impresiones en negro o color en gran cantidad y que requieran de buena calidad.

Posted in Uncategorized

impresora_hp_deskjet_d1660_618x376
July 7th, 2018 by Patricio

La mayoría de nosotros no somos técnicos. No conocemos las grandes ventajas de una u otra impresora. Desconocemos las últimas tendencias en cartuchos y tóneres. Compramos por costo, por diseño, por comodidad, por número de aplicaciones, por recomendaciones de colegas o por intuición.

Mas al entrar en cualquier sitio de venta on-line nos topamos con cuando menos seis marcas de impresoras, con tres tipos distintos de productos (impresora láser, inkjet y sistema continuo), con impresoras de distintas capacidades y con todo tipo de precios.

En ocasiones tendemos a diferenciar las opciones a través del coste pero esto puede jugarnos una mala pasada si no examinamos la variación del uso que le vamos a dar a la impresora. Nos puede pasar de comprar un producto económico para usar en la oficina, y que la adquisición resulte cara a largo plazo por el hecho de que uno puede verse forzado a sustituir el cartucho o bien tóner múltiples veces más de lo previsto.

Antes de iniciar –y para hablar con propiedad- definamos el insumo de cada impresora: Aquellas impresoras láser usan tóneres, las impresoras Inkjet emplean cartuchos y las impresoras chorro de tinta (o sistema progresivo) llevan botellas de tinta.

Entonces, ¿qué impresoras nos conviene adquirir conforme el uso?

Para el hogar:
Brother HL 1212W: Ofrece conexión WI-FI en un equipo sólido y de genial diseño. Es una impresora láser, monocromática y tiene conexión wifi. El rendimiento del tóner es de mil páginas y rinde un ciclo mensual de hasta cinco mil páginas. Una de las más económicas. La marca la acostumbra a comunicar como la impresora que usa el tóner original más económico.
HP LaserJet Pro P1102w: Impresora láser. Imprime desde cualquier lugar de la oficina o la casa de forma inalámbrica. Ideal para empleo hogareño. Cuenta con conexión USB adicional. El rendimiento de su insumo es de 1.600 páginas y el ciclo mensual es de 5.000 páginas. Es una, por no decir la impresora más vendida de HP de los últimos años. (NOTA de enero de 2017: Esta impresora fue discontinuada por HP. Su reemplazo es la M102w.)
Epson Expression XP-211: Impresora multifunción (imprime, escanea y saca copias) ultra compacta. Imprime y escanea de manera inalámbrica desde la computadora, celular o tablet. Uso hogareño con conexión USB auxiliar. Imprime a color y su cartucho tiene un desempeño de ciento treinta páginas.
Para home office o bien pequeña empresa:
Brother Monocromática HLL2360DW: Impresora láser monocromática, compacta y accesible. Se conecta de forma inalámbrica (wi-fi) o bien por USB 2.0 de gran velocidad. Imprime nítidos documentos en blanco y negro hasta treinta y dos páginas por minuto (ppm). Con un tóner puedes imprimir hasta dos mil seiscientos páginas y el rendimiento por mes es de 10.000 páginas.
Brother DCPT500W: Impresora multifunción de sistema progresivo con sistema de tanque de tinta integrado. Simple de utilizar y de fácil mantenimiento. WIFI para imprimir desde múltiples equipos y Mobile Printing para mandar ficheros desde el celular. Modo Only Black para imprimir en negro en el momento en que te quedas sin tinta de color. Tamaño sólido que requiere menor espacio. Bandeja de papel incorporada que asegura que las hojas no se manchen ni humecten al no quedar expuestas ni que entre polvo al equipo. Con 1 insumo imprime cero páginas en negro y 5.000 páginas cada color. Hasta 2.500 es su ciclo mensual de rendimiento.
Epson Ecotank L455: Es ideal para la oficina versátil que busca economía, productividad y conectividad. Ofreciendo costos de impresión muy bajos y alto rendimiento en sus tintas tanto en color como en negro. Es una impresora con sistema continuo, imprime a color, es multifunción y tiene wi-fi. Sus botellas de tinta llegan a imprimir sin recargarse cuatro mil páginas en negro y seis.500 cada color.
HP LaserJet Color Pro 1025NW: Imprime a color desde cualquier sitio de la oficina o la casa de forma inalámbrica. Ideal para uso profesional. Cuenta con conexión wifi, Ethernet o USB auxiliar. El tóner rinde hasta 1.200 páginas en negro y mil en todos y cada color.
Nuevo llamado a la acción
Para empresas medianas y grandes:
Brother Color HLL ocho mil trescientos cincuenta CDW: Es una opción ideal para conjuntos de trabajo de Pymes que necesitan un equipo que produzca impresiones en color de alto impacto visual. Imprime láser, tiene wifi y también imprime hasta 6.000 páginas por tóner. El ciclo mensual es alto, engloba hasta 60.000 páginas.
Color Xerox ColorQube 8580: Solución de impresión poderosa y práctica. Equipo simple de alta productividad que genera pocos desperdicios y brinda una salida de color superior. Es una impresora ecológica de tinta sólida (no usa cartuchos). Con un insumo imprime ocho mil ochocientos páginas en negro y 4.400 en todos y cada color. Tiene un ciclo mensual de hasta ochenta y cinco páginas. Su costo de impresión por hoja es similar al de un equipo laser, contribuyendo con el medioambiente al emplear este sistema sin tener que hacer un sacrificio mayor.

Posted in Uncategorized

franquicias
May 28th, 2018 by Patricio

La marca de indumentaria francesa masculina Daniel Hechter festejó sus cincuenta años de existencia y estimó que la Argentina es un mercado “clave y prioritario” en el que produce sus elabores utilizando talleres nacionales.

La empresa proyecta usar como base a la Argentina para la distribución de su producción cara países lindantes.

La firma nació en mil novecientos sesenta y dos en Francia, fundada por el diseñador Daniel Hechter y en 1998 fue adquirida por una sociedad alemana llamada GMBH. Fue en ese año cuando llegó a la Argentina, a través de la licencia Mystique sociedad anónima de Elías Yemal.

El día de hoy la compañía cuenta a nivel local con 20 locales propios y franquicias de ropa, prevé abrir 2 comercios más el año próximo.

“La Argentina es un mercado clave y prioritario y venimos a acompañar a nuestro socio local en el festejo del quincuagésimo aniversario de la marca” afirmó a Télam el francés Loic Lemarchand, que es el director de la marca a nivel mundial y quien viajó al país acompañado por el encargado para Latinoamérica, Didier Castagne.

“Nuestro desarrollo internacional lo hacemos a través de licencias, o sea que generamos localmente nuestra ropa. Nuestra producción es local y solo un treinta por ciento procede de otros países del Mercosur”, detalló Lemarchand.

“Nosotros apostamos a nuestros asociados locales que generan localmente para de esta forma eludir cambios económicos. Es esencial para nosotros respaldar a las industrias locales”, dijo el directivo francés.

En el resto del planeta Daniel Hechter produce ropa masculina, femenina, para pequeños y también accesorios. De momento en la Argentina sólo realiza confección masculina con patrones que provienen de Francia y dentro de dos años tiene proyectado realizar vestimenta de mujer y niños.

Lemarchand afirmó que “el conocimiento de la producción y la distribución en la Argentina nos permite esperar desarrollos futuros por medio de nuevas líneas de productos de mujer y pequeños que se lanzarán en el país en 2 o bien 3 años”, explicó.

Asimismo afirmó que en el futuro se empleará a la Argentina como una “plataforma” para desarrollar a la firma en países limítrofes.

La compañía factura globalmente 210 millones de euros. El cuarenta por ciento procede de Europa; el treinta por ciento de la región de Asia-Pacífico; el veinte por ciento de Africa y el diez por ciento sobrante de América.

“Esperamos que en los cinco años próximos el peso del continente americano represente quince por ciento de nuestra facturación. En la Argentina tanto en dos mil diez como en 2011 medramos cincuenta por ciento en facturación y en 2012, hasta el treinta y uno de agosto, la facturación subió 24 por ciento”, enumeró Lemarchand.
Maximiliano Yemal, de la licenciataria argentina Mystique, afirmó a Télam que la firma elabora prendas con algodones y lanas argentinas.

Posted in Uncategorized

intro_ampliacion
May 28th, 2018 by Patricio

Franquiciar es una ruta probada para lograr el veloz desarrollo de tu negocio. Pero transformarse en franquiciante no es un pase seguro al éxito, en especial en esta economía tan competida.

No obstante, muchos dueños de negocios sueñan con ver el nombre de su marca en todos lados y crear una red de franquicias dentro de su país, zona o aun en el mundo entero. Cuando el término adecuado es franquiciado de forma eficaz, puede ser una buenísima estrategia de expansión que no requiere gran inversión de capital.

Si estás considerando franquiciar tu negocio debes saber que el proceso de convertirte en franquiciante es largo y precisa de un costo considerable. Y no por el hecho de que estés calificado para vender franquicias significa que encuentres compradores.

Convertirte en un nuevo franquiciante exitoso requiere tomar decisiones que van a afectar el curso de tu negocio en el futuro próximo. Asimismo existen trámites que debes efectuar para asegurarte de que tu negocio cuente con las peculiaridades y condiciones legales para operar en este modelo.

Te compartimos una guía de los pasos a seguir para transformarte en franquiciante:

Paso 1. Evalúa si tu negocio está listo
La primera pregunta que debes hacerte es si tu negocio funcionaría con este modelo. Más allá de tener buenas ventas y rentabilidad, existen otros factores a considerar:

Tu concepto. La mayor parte de los conceptos de franquicias triunfantes ofrecen algo familiar, pero con un toque diferente. El concepto ha de ser atrayente tanto para los consumidores como para los potenciales franquiciatarios. Además, el negocio ha de ser repicable por otras personas y no ser algo que sólo funcione bajo tu mando.

Revisa tus finanzas. Muchas franquicias triunfantes parten de un negocio rentable e procuran replicar el éxito en otras localidades. Para ciertos expertos, la compañía debe contar con por lo menos 2 unidades rentables antes de franquiciar.

Haz una investigación de mercado. No confíes en tu instinto de que tu negocio tendrá éxito en el país. Estudia el mercado y confirma si existen los consumidores potenciales para tu producto o bien espacio, como espacio para nuevos contendientes en el mercado.

Prepárate para el cambio. Convertirte en franquiciante quiere decir que habrás de estar en diferentes actividades de las que efectuabas siendo dueño de tu negocio. Ahora, te dedicarás primordialmente a vender franquicias y a entregar asesoría a los franquiciatarios. Además de esto, deberás renunciar a una parte del control que tenías ya antes de franquiciar.

Evalúa otras opciones alternativas. Ya antes de franquiciar considera otras opciones. Depende de cuál sea tu situación, un modelo de crecimiento más lento, como incluir asociados, puede marchar mejor para ti.

Paso 2. Conoce los requisitos legales
Para poder operar legalmente bajo este modelo, debes crear una Circular oferta de franquicia. En este documento se plasma cierta información del negocio como un análisis financiero, los manuales de operación y descripción de la experiencia del franquiciante.

Además, ya antes de exportar tu concepto e empezar operaciones en otros países, debes conocer cuáles son los trámites a efectuar y las legislaciones locales. Es conveniente que te dejes guiar por un asesor en franquicias que se cerciore de que todo se haga en orden.

Paso tres. Toma las resoluciones importantes sobre tu modelo
Mientras prepares todos y cada uno de los trámites, vas a deber tomar ciertas resoluciones de de qué manera operarás como franquiciante. Los principales puntos a estimar son:

La cuota de franquicia y las regalías
El contrato de franquicia
El tamaño del territorio que le vas a dar a cada franquiciatario
Qué zonas geográficas abarcarás
Género de programa de capacitación
Si los franquiciatarios deben comprarte el equipo o los suministros
El perfil de los franquiciatarios
Cuál va a ser tu estrategia de comercialización de franquicia
Si ofrecerás franquicias maestras
Paso 4. Contrata a tu equipo
En tu preparación como franquiciante, por norma general necesitarás un equipo que se encargará de asistir a los franquiciatarios. Por poner un ejemplo, probablemente debas contratar a un adiestrador, un directivo creativo, un asistente de marketing y un programador para instalar los software y sistemas en tu red.

Paso 5. Vende franquicias
Ahora que estás en el negocio como franquiciante, una de tus principlaes actividades será hallar franquciciatarios que adquieran tu término. Una opción es que contrates vendedores que te apoyen, si bien la tarea la puedes hacer tú mismo. También puedes acudir a ferias o expos y poner stands o bien contratar los servicios de agencias independientes que te ayuden a encontrar inversores.

Vender franquicias es difícil. Las personas que tengas al cargo de las ventas deben conocer con perfección tu negocio y ser capaces de contar una buena historia sobre él y de por qué es buena opción alternativa para invertir.

Paso 6. Asesora a tus franquiciatarios
Como franquiciante, has pasado por bastantes etapas para lograr este punto. Mas es en éste, cuando comienzas a apoyar a tu red de franquiciatario, donde se determina si la cadena tendrá éxito o bien fracasará. Tus programas de formación y el soporte que entregues son los factores que permitirán crear equidad en tu control, lo que asegura que la marca ofrezca una experiencia uniforme en sus sucursales. Con Internet es más fácil proveer esta consultoría, así como consejos a fin de que todos tus franquiciatarios triunfen.

Al tiempo, necesitarás comenzar a fomentar tu cadena para acrecentar las ventas de tus franquicias. Muchos franquiciantes desechan la relevancia que tiene el apoyo en marketing para el éxito de los franquiciatarios.

Posted in Uncategorized

barras-de-tragos-cahuin-eventos-barras-mviles-20161217094055
March 31st, 2018 by Patricio

De cada diez personas que se contactan para descubrir por franquicias, seis disponen de un capital menor a $ 250.000, comenta Carlos Canudas, al frente del Estudio Canudas. En tiempos donde la suba de costos y su coherente impacto sobre la rentabilidad marcan la agenda pyme, las empresas que buscan expandirse con el sistema de franchising apuestan al modelo de franquicias de bajo presupuesto’, caracterizadas por un bajo costo de acceso, fácil manejo, buena rentabilidad y, generalmente, formatos más pequeños. Su manejo es relativamente simple y no requiere de un plantel de empleados extenso; sino más bien unos dos por punto de venta, explica Canudas.

Estas franquicias, comparte el especialista, dejan a los inversores incursionar en un negocio propio con montos alcanzables, de fácil manejo operativo, con provisión directa de la casa matriz y la posibilidad de ubicarse en locales pequeños o bien espacios reducidos. Comúnmente se las puede localizar en formatos kioscos, carritos, food corner, islas o stands, manteniendo los costos operativos bajos y controlados, admite Canudas.

Por caso, la firma Credigol, dedicada a los servicios financieros, ofrece un formato góndola, que requiere una inversión desde $ 20.000 (más Impuesto sobre el Valor Añadido), en calidad de fee de ingreso, y un costo de góndola de $ 40.000 (más IVA).

Barra a domicilio

La inversión requerida es de unos $ 66.000 ( dólares americanos cuarenta en canon de ingreso). Tenemos franquicias que facturan $ 500.000 y otras que superan los dólares americanos 2 millones, resalta Sebastián Policaro, su fundador.

La compañía, fundada en Buenos Aires en dos mil cinco, cuenta con catorce franquicias en la Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Venezuela y los E.U.. Cobra ocho por cien de la facturación mensual en calidad de regalías sobre barra de tragos para eventos.

Este mes, estamos abriendo una en la villa de Madrid y tenemos proyectos en Valencia y Barcelona, destaca Policaro.

Por su parte, Comunidad Digital, una red de educación a distancia, apuesta por un modelo de expansión de baja inversión. Fundada en 2002, tiene 87 centros en todo el país.

La inversión inicial es de alrededor de $ 80.000 y también incluye el fee de ingreso a la franquicia, la compra de equipamiento y mobiliario y la ambientación del local, comenta Gustavo Infantino, presidente de la firma.

Tiene propuestas de formación y formación. No requiere reinversión estructural ni demasiados recursos humanos. Nos interesa ganar presencia en aquellas comunidades que han tenido un desarrollo social y económico, y necesitan profesionalizar y capacitar a sus habitantes. Por poner un ejemplo, en urbes de San Pedro, Tandil, Tres Riachuelos, Coronel Suárez y Trenque Lauquen, Merlo, Goya, Oberá y Esquel, añade. La firma cobra un fee de ingreso de dólares americanos 25.000. Este año tenemos proyectado un crecimiento de los negocios de la red del orden del 5 por ciento , agrega.

Bodyclinic, una firma cordobesa dedicada a la estética corporal, se aúna a la movida. Con 10 años en el mercado y 17 franquicias en funcionamiento, apunta a cosmeatras o esteticistas que deseen sumar algún modulo dentro de su consultorio. Es que la firma provee equipos nacionales, de fabricación propia, que pueden sumarse en otros espacios. La inversión requerida fluctúa entre los dólares americanos 52.000 y $ 162.000, en relación al equipamiento.

Otros esquemas

Estos espacios precisan un mínimo de cuatro metros cuadrados para su instalación. Hasta el instante, se hallan operando más de treinta espacios en supermercados, almacenes y gasolineras del país. Asimismo ya están marchando en puntos turísticos de alto tránsito, como el Parque Nacional Iguazú y las Termas Marinas y Mundo Marino, en San Clemente.

Surge de gente que tiene su negocio propio y desea adosar la línea de El Noble. Generalmente, la persona que abre su espacio no paga más alquiler ni agrega gente, explica Castagnaro.

En un caso así, no se trata de franquicias, sino de negocios que desean añadir una nueva línea de negocios. Lo incorporan con una inversión de $ 20.000 (incluye un cartel con el logotipo, un horno, un mantenedor de calor y un freezer de stock para los productos supercongelado). La firma, este año, apuesta a llegar a trescientos espacios.

Posted in Uncategorized

franquicias-baratas-y-rentables
March 31st, 2018 by Patricio

Las franquicias económicas, asimismo conocidas como bajo coste, se han puesto muy de moda en los últimos tiempos. Han sido la solución que muchos emprendedores han encontrado para poder poner un negocio en marcha sin necesidad de tener que invertir demasiado.

Mas las franquicias económicas, ¿son una alternativa viable?
Ahora que lo peor de la crisis ha pasado, muchos son los que se preguntan si de veras las franquicias baratas son una alternativa viable. A algunos emprendedores el hecho de que esta clase de negocios no les pidan grandes cantidades de dinero para entrar les genera ciertas dudas.

El modelo de franquicia tiene la enorme ventaja de ser muy amoldable y ha sabido amoldarse realmente bien a las circunstancias durante los últimos años.
Reduciendo los gastos a lo mínimo esencial, las compañías han conseguido ofrecer un modelo de negocio que resulta mucho más alcanzable desde el punto de vista económico.

La aptitud no depende tanto de la inversión inicial que haya que efectuar como del género de negocio de que se trate, la demanda que tenga el producto o servicio ofrecido, la ubicación del establecimiento, etc.

No obstante, la mayoría de las franquicias low-cost han sabido posicionarse en sectores estratégicos que están en pleno desarrollo y con productos o bien servicios no estacionales. Es decir, que se han centrado en ofrecer algo que el público demanda ahora, pero que seguirá demandando con el tiempo.

Un buen ejemplo de ello son las lavanderías autoservicio. Hace unos años era extraño ver un establecimiento de esta clase en España y ahora hay cientos y cientos de locales.
La demanda de esta clase de servicios se ha incrementado en los últimos años y sigue medrando y es precisamente de este fenómeno del que se deriva la rentabilidad de las franquicias que operan en este sector.

Por ende, hay que desterrar la idea de que una franquicia que demanda una gran cantidad de inversión inicial va a ser más rentable que una franquicia low-cost.

Posted in Uncategorized

Curso-Peluquería-Profesional-Unisex
March 31st, 2018 by Patricio

curso de peluqueria
– La peluqueria es una de las salidas profesionales que tienen muchos jóvenes que no han estudiado o bien que su pasión por la estética les hacen conducir su futuro entorno a esta especialidad.
En la web de peluquerías encontrases muchos recursos para aprender a peinar y cortar pelo, especializarte o bien empezarte en esta profesión.
Una vez efectuado algún curso de peluquería, tienes la opción de efectuar alguno de especialización ya antes de montar tu propia peluquería acogiéndote a las 2 modalidades de libre o por medio de una franquicia. Esta última tiene la ventaja que desde el primero de los días ofreces una imagen.

Cursos peluqueria gratis
– Los cursos sin costo que se ofrecen están enfocados en todos y cada uno de los campos que necesitaras para montar una peluquería, desde consejos profesionales hasta las claves de éxito.
Esta web esta patrocinada por una de las academias de peluquería con pero introducción en Valencia y con gran reconocimiento entre los estilistas de España.
cursos peluqueria gratis

Curso peluqueria en línea
– Nuevos Estilos ofrece sus servicios como academia de peluquería pero en la página web te indica gratis toda la información para especializarte o simplemente para iniciarte en le campo de la estética.
Es buena oportunidad para aprovechar todas y cada una de las posibilidades sin costo que ofrecen las nuevas tecnologías, En la página web de peluquerías encontraras guías, fotos y cursos plenamente sin costo.

Posted in Uncategorized

recogidos-peluqueria-elena-roma
March 31st, 2018 by Patricio

Este es el género de sueños que no tiene un significado literal sino figurativo, y icho significado depende de detalles relacionado con el objeto principal del sueño, que en un caso así es estar en la peluqueria.

Si en el sueño aparece una peluquería limpia y de buen aspecto en la que todo cliente del servicio desearía estar, es una señal de que la persona que sueña es aceptable, recta, limpia, franca y de buen trato, que se esfuerza por lograr el éxito honrosamente en todos los aspectos de su vida, brindando a el resto el trato que espera percibir de ellos.

Cuando en el sueño se está en la peluquería como cliente, se debe prestar especial atención al peluquero que atiende a la persona que sueña, ya que si este posee mal aspecto o tiene manos descuidadas o una apariencia normalmente desapacible, es sinónimo de que algunas de las personas que nos rodean (o bien todas) son malas amistades o nos van a traer malos ratos en un futuro. Asimismo simboliza calumnias o intrigas alrededor del que sueña. En cambio, si el peluquero tiene buen aspecto, es símbolo de estar listo(a) para un cambio significativo, usualmente para prosperar y dar un nuevo y positivo rumbo a la vida.

Cuando en el sueño aparece un peluquero atendiendo a otra persona, se debe prestar atención a la apariencia personal, puesto que puede estar cayendo en el descuido. Esto aplica a hombres y mujeres por igual que tengan el sueño.

Si la persona que sueña trabaja como peluquero en tal sueño, puede representar una imposición de ideas ante el resto personas, o bien un intento de moldear su manera de meditar a fin de que coincida mejor con la propia. Asimismo habla de preocupación por la apariencia personal ante el resto y el mensaje que esta transmite.

Posted in Uncategorized

academia-anpi-1080x600
March 31st, 2018 by Patricio

Siguen las graduaciones en la academia de peluqueria Integral ANPI

A lo largo del mes de agosto y a pesar de ser una época vacacional, en la Academia Profesional de Peluquería integral no paramos, y de ahí que que se festejaron 3 graduaciones en diferentes especialidades, semejantes como: Maquillaje profesional con el profesor Jesús Cedeño, Básico de color dictado por la profesora María de la ciudad de Los Ángeles Alvarado y Básico de corte con el maestro Gregorio Hernández. Guía del Estilista les desea muchos éxitos en esta nueva etapa a todos y cada uno de los graduando.

A continuación los nombres de los nuevos profesionales en las diferentes especialidades.

Maquillaje profesional: Ramón Vera, Ada Paredes, Reneirys Lara, Karol Rangel, Leidys Freitas, Betilde Barroeta, Yorelys Vargas, Iris Romero, Yorleidy Infante, Mari Anaya, Michael Hurtado, Eva Chocrón, Delly Chacón, Obely León y Dania Reinoso.

Básico de color: Luz Torres, Jennifer Castillo, Ángela Jiménez, Eylin Rivas, Lilimary Tigrera, Elizabeth Di Persio, Wilma Pluchino, María Ormeño, Laura Carrera, Yelitza Barreiro, Edgar González, Yasmin Xufre, Estefany López, Lisandro Abreu, Ana Olivares, Eyling Toro, Rebeca Torres, Yolanda Rivas, Yolvin Moschella , Juniris de Jesus, Dubys Mejia, Mileidy González, Aylan Pérez, Mariangeli Nieto, Yamileth Briceño, Ana Linares, Jullian Villarroel, Dania Vila, Anairis Maestre, José Contreras, Idalia Pérez, Joselin Rodriguez, Yerly Garcia, Katherine Quintero, Roxi Rizado, Breeskilk Farias, Kendys Caicedo Rosangel Frontado, Ingrid Diaz y Rosiris Álvarez.

Básico de corte: Jennifer González, Irina Meriño, Jennifer Acosta, José Briceño, Yesnove Sánchez, Mirina Jagemberg, Karen Triviño, Edgar Calderón, José Contreras, Armando Palacios, Barbara Rengifo, Adriana Caballero, Gueidimil Acuña, Angella Piñero, Naiby Osuna, Roxelys Muñoz, Jillian Villarroel, María Rojas, Nayalin Díaz, Yessica Padilla, Gabrielys Guerra, Anairis Maestre, y Dania Vila.

Posted in Uncategorized